Pacientes Extranjeras


 
Paciente Extranjera - Clínica de Cirugía Plástica en Guatemala
 

Si usted no vive en la ciudad de Guatemala, le interesará la información que presentamos a continuación.

En países como Estados Unidos, Canadá o países europeos, el costo de la cirugía plástica es elevado y debido a que la cirugía plástica no está cubierta por las aseguradoras por considerarse procedimientos “cosméticos”, pensar en pagar el costo total es casi imposible para la mayoría de gente.

En Guatemala (al sur de México) a pesar de contar con cirujanos plásticos de excelente preparación y muchos años de experiencia, los costos de las cirugías pueden ser un 50% a 60% más bajos que en países desarrollados como Estados Unidos. Esto debido a que el costo de vida en Guatemala es bajo. Sin embargo la calidad del servicio, materiales e instalaciones son comparables con las clínicas 5 estrellas de estos países.

 
 

Quiero saber el precio de ciertas cirugías plásticas en Guatemala. ¿Qué debo hacer?

 

Puede llamarnos a nuestro número telefónico, escribirnos un e-mail a [email protected] o bien llenar el formulario con el cuál obtendrá una cotización automática en segundos, en la sección Precios. Indique cuál o cuáles cirugías le interesan y le enviaremos una cotización.

 
 

 
 

Me parece que el precio está bien, pero no tengo la cantidad completa. ¿Ofrecen algún tipo de financiamiento para cirugía plástica?

 

Por el momento estamos ofreciendo financiamiento para cirugía plástica en Guatemala sólo para pacientes residentes en Estados Unidos (haga clic AQUI para más información). Estamos trabajando en obtener financiamiento para pacientes de otros países. Mantengase atenta a nuestras redes sociales para noticias respecto a este tema. ¡Muy pronto financiamiento para pacientes de Canadá!

 
 

 
 

Estoy decidida a hacerme la cirugía plástica en Guatemala. ¿Cómo reservo la cita con el Dr. Oswaldo Quiroa?

 

Para reservar su cita, se debe hacer un pago anticipado del 12% del total. El mismo se debe enviar a través de una transferencia bancaria, dos semanas antes de hacer el viaje. El resto se pagará en la clínica en la primera consulta. Para mayor información llámenos o escríbanos.

 
 

 
 

¿Podrían recomendarme algún hotel y servicio de transporte para trasladarme en ciudad Guatemala?

 

Definitivamente podemos ayudarle. A nuestras pacientes extranjeras les ofrecemos desde hoteles económicos a hotels 5 estrellas, para recuperarse de su cirugía plástica en Guatemala. Además ofrecemos servicio personalizado de transporte para su traslado de aeropuerto, hotel y clínica. Esté atenta a promociones en las que puede ganar descuentos en los hoteles o inclusive servicio gratuito de transporte.

 
 

 
 

¿Debo enviar alguna fotografía de las áreas de mi cuerpo que quiero operarme o eso no es necesario?

 

Para que el Dr. Quiroa pueda ofrecerle solución a sus requerimientos, es necesario que él vea sus fotografías antes de que usted venga a Guatemala para su cirugía plástica y además llenar un formulario medico que le enviaremos a su correo electrónico.

 
 

 
 

¿Cuántos días debo permanecer en Guatemala para mi cirugía plástica?

 

Dependerá del tipo de cirugía o cirugías plásticas que usted requiera. A continuación listamos algunas. Si las de su interés no se encuentran acá, solicite la información.

 

Cirugía Plástica Estancia
Abdominoplastía 10 días
Lipoescultura 7 días
Aumento de Senos 7 días
Levantamiento de Senos 10 días
Rinoplastía 7 días
Cirugía de Párpados 4 días
Implante de Glúteos 10 días