Abdominoplastía en Guatemala


Información sobre Abdominoplastía (Tummy Tuck)

 

La abdominoplastía o tummy tuck es una cirugía para la reducción del abdomen. Esta es una cirugía en la cuál se hace una incisión en el área abdominal (a la altura del bikini), se hace una liposucción para extraer la grasa, se elimina la tensión de los músculos de la pared abdominal y se elimina el exceso de piel.

La abodminoplastía es muy solicitada por gente que tiene cierta obesidad y también por mujeres que han tenido uno o varios embarazos.

 
 
Separador - Cirugía plástica en Guatemala
 

Abdominoplastía para pacientes extranjeras

 

El tiempo necesario de estancia para una abdominoplastía es de 10 días.

En el primer día usted visitará al Dr. Quiroa para una consulta inicial y luego irá al laboratorio para hacerse una serie de exámenes necesarios previo a su abdominoplastía. Si todo está bien con su salud, la cirugía se hará al día siguiente. Recuerde no comer nada después de las 10 de la noche el día previo a la cirugía.

Esta cirugía require de anestesia general, la cuál será aplicada por una anestesióloga certificada y con mucha experiencia. Permanecerá una noche en la habitación de recuperación en nuestro Hospital de Día y al día siguiente podrá volver a su hotel. El resto de la estancia será para recuperarse y asistir a la clínica para las citas post-operatorias.

 
 
Separador - Cirugía plástica en Guatemala
 

Fotografías de Abdominoplastía en Guatemala

 
Foto - Abdominoplastia antesFoto - Abdominoplastia después
 
Foto - Abdominoplastía en Guatemala - Frente - AntesFoto - Abdominoplastía en Guatemala - Frente - Después
 
 

Separador - Cirugía plástica en Guatemala
 
 
Financiamiento - Cirujanos plásticos en Guatemala

¿Necesita financiamiento total o parcial para su abdominoplastía?

 

Contamos con planes de financiamiento para nuestras pacientes residentes en Estados Unidos y Canadá. Si desea más información sobre este servicio, por favor, contáctenos.

El financiamiento lo ofrecemos a nuestras pacientes a través de la empresa Angels Abroad, empresa de turismo medico en Guatemala, la cuál a su vez trabaja con empresas de financiamiento en Estados Unidos y Canadá. Cuando solicite el financiamiento mencione a Angels Abroad para iniciar el proceso.

Solicite el préstamo para su abdominoplastía en Guatemala ahora: